NUESTROS MODELOS DE PRODUCCIÓN

PROCESO DEL ACEITE DE OLIVA

Nuestro proceso comienza con el traslado de nuestras olivas, las que son cosechadas manualmente, a la almazara. Estas son procesadas con tecnología italiana de punta, especialmente diseñadas para este tipo labores, obteniendo de esta forma nuestro prestigioso aceite de oliva extra virgen.

Nuestras olivas son procesadas inmediatamente después de su cosecha, evitando daños en el fruto y garantizando la calidad del mismo. Una vez cosechadas las olivas, estas entran en un proceso en donde se eliminan todas las impurezas que no corresponden al fruto y que puedan dañar la calidad de nuestro aceite, como ramas u hojas propias del olivo. Una vez eliminadas estas impurezas, la oliva pasa por un proceso de  lavado, donde se direccionan  y entran en un molino, el cual muele completamente nuestras olivas convirtiéndolas en una pasta, la cual ingresa en una batidora que permite extraer los mejores ácidos grasos. Una vez terminado este proceso, la pasta de oliva ingresa en una centrifuga horizontal (o decanter) que se encarga de separar el aceite de los sólidos. Luego de todas las etapas antes mencionadas nace nuestro aceite de oliva extra virgen el cual está listo para ser bombeado a estanques de acero inoxidable en donde  es decantado y guardado. Nuestro aceite de Oliva extra virgen, luego de su decantación, es filtrado y envasado en cada uno de sus formatos, estando listo para llevar a su mesa conservando todo su aroma y frescor que nos caracteriza.

PROCESO DE LAS SALSAS GOURMET DE OLIVA

Nuestro proceso para la elaboración de nuestra salsa gourmet de oliva comienza con la cosecha de forma manual de nuestras olivas, una vez cosechadas, estas son vaciadas en recipientes en donde son fermentadas naturalmente obteniendo el nivel óptimo de salinidad de las aceitunas para la elaboración de nuestra Salsa Gourmet de Oliva. Posterior a esto la aceituna es procesada industrialmente, con tecnología italiana de punta especialmente diseñada para este tipo de procesos, ya que nos entrega una pasta de aceituna homogénea completamente molida, la cual no presenta el cuesco ni hollejo de las aceitunas, obteniendo de esta manera la materia prima para la elaboración de nuestra Salsa Gourmet de Oliva. Esta pasta es mezclada con especias en forma natural, para luego ser envasadas y pasteurizadas.

Finalmente obtenemos nuestra salsa gourmet de oliva, el cual es un reflejo de nuestra calidad y pasión por nuestros productos.